Cual es la Iglesia Verdadera de Dios?

Estudiaremos cuales son las caracteristicas de la verdadera Iglesia de Dios ya que hay muchas denominaciones y diferentes religiones, a esto Dios lo llama Babilonia (significa confucion religiosa, falsas doctrinas, paganismo)estudiaremos este tema para que usted tome la desicion de salir de cualquier falsa denominacion o grupo que no quiere aceptar lo que dice la palabra de Dios, es nuestra responsabilidad estudiar para no ser engañados y no perdernos la salvacion y la vida eterna, el tiempo es corto ,el mundo esta en sus tiempos finales y es una emergencia que descubramos la verdad y la pongamos por obra, no podemos quedarnos en una congregacion donde se enseña el error y no se ama a la verdad, porque Dios nos advierte que el derramara las 7 plagas postreras sobre cualquiera que se encuentre en Babilonia,osea engañado y en esas falsas iglesias.

Apocalipsis 18:4(RV-60)

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;


1 Timoteo 3:14 (RV-60)

14 Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte,15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

La Iglesia de Dios esta basada tanto en el antiguo testamento como en el nuevo, ya que la Biblia no se contradice, los profetas no se contradicen entre ellos mismos,ni los apostoles contradicen a los profetas, osea esta basada en toda la Biblia, aunque hay algunas cosas que ya se cumplieron y no estan vigentes desde que Cristo murio en la cruz ,por eso se rompio el velo.(Colosenses 2:16,17 (ejemplo de lo que fue abolido,las leyes de sacrificios de animales,comidas y bebidas,lunas nuevas y sabados (esto se refiere a las fiestas judias de leviticos 23)todas estas ceremonias se ofrecian por el pecado y habia que sacrificar todo eso, al morir Cristo ya no hay que hacer ese tipo de sacrificios, ahora Cristo pide un corazon contrito y humillado y somos sacrificio vivo para el haciendo la voluntad de Dios.

2 Timoteo 3:15

15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Jesus Dijo:

Juan 5:39 39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;


"Voy a ser directo porque el tiempo se acaba , voy a hacer lo que hizo Juan el Bautista, espero no me corten la cabeza."

La Iglesia Verdadera tiene a Jesus como la cabeza que dirije a su Iglesia y tiene su fe puesta en El, Cristo es el buen pastor y la iglesia debe obedecer los mandamientos de Dios si quiere entrar al cielo, debe de arrepentirse y apartarse de sus pecados , debe ser santa y sin mancha,ya que sin santidad nadie vera al Señor.


Apocalipsis 14:12 nos muestra esta caracteristica:

12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Otra caracteristica es que tiene el Espiritu de Profecia, osea tiene el don de Profecia que lo da El Espiritu Santo,tiene el verdadero profeta en su pueblo ,

leamos Apocalispsis 12:17

17 Entonces el dragón(representa a satanas) se llenó de ira contra la mujer(significa contra la iglesia ); y se fue a hacer guerra contra el resto (osea el remanente,los ultimos que quedaran al final,osea los fieles)de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.(El testimonio de Jesus es el Espiritu de profecia Apoc 19:10)


Leyendo vemos que Dios va a tener un pueblo fiel al final que guardara sus mandamientos y que acepta a Jesus como su salvador, pero el problema esta aqui que la gran mayoria rechaza la ley de Dios, que fue escrita con su propio dedo , dicen que aman a Jesus pero no le obedecen a Dios , no le obedecen a Jesus.


Dios dice que Babilonia esta llena de pecados apoc 18, y nos manda a salir de ella, la pregunta es :

QUE ES PECADO?

1 Juan 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

Jesus vino a perdonarnos por nuestros pecados y tambien vino a libertarnos del pecado, el no vino a morir en la cruz para que continuaramos practicando el pecado, su gracia a travez del Espiritu Santo hace una conversion , es el nuevo nacimiento que ocurre en los creyentes y las personas se apartaran del pecado, osea dejaran de violar los mandamientos de Dios, como Jesus le dijo a la mujer adultera que la querian apedrear, yo no te condeno pero le dijo vete y no peques mas( osea no violes los mandamientos de Dios, no adulteres), el la perdono pero la mando a guardar los mandamientos de Dios.

Jesus dijo que el no vino a abolir(eliminar) la ley de Dios:

Mateo 5:17,18

17 No penséis que he venido para abrogar(eliminar) la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

LA LEY DE DIOS ES ETERNA:

Jesus dijo :

1Juan 5:3

3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

salmo 119:142 142 Tu justicia es justicia eterna, Y tu ley la verdad.

Mateo 5: 18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

LA LEY DE DIOS ES COMO UN ESPEJO:

Nos muestra nuestros pecados y nos envia a Jesus que es el unico que nos puede perdonar y salvar de nuestros pecados y tambien Jesus nos da el poder para vencer las tentaciones de satanas y no caer mas en el pecado, debemos ser vencedores, como Jesus vencio el pecado, el nos dio el ejemplo de que si se puede vencer el pecado, pero solo agarrados de Jesus, esa es la verdadera fe o justificacion por la fe, la obediencia a Dios es el fruto de una persona convertida.

La Gracia de Dios no invalida la ley de Dios:

Romanos 3:

28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

6 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Andar en nueva vida significa que abandonamos el pecado, y guardaremos la ley de Dios por amor a El y al projimo.


CUAL ES EL GRAN PROBLEMA EN LAS IGLESIAS HOY:

El problema es que no todas las iglesias aceptan los 10 mandamientos de Dios y los sutituyen por mandamientos y tradiciones de hombres, Jesus lo advirtio, aqui Jesus les dice hipocritas a todos aquellos que dicen amar a Dios pero no le obedecen,leamos:

Marcos 7:

5 Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas? 6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:

Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. 7 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.

9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición. 10 Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 11 Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte, 12 y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre, 13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.

Ahora veremos como ha sido cambiada la ley de Dios, recuerda que es un espejo en el cual usted se tiene que ver si tiene manchas, si su iglesia no obedece a Dios no esta en la iglesia verdadera y Dios los manda a salir de ellas para que no participe del pecado de ellas y no reciba las plagas de Dios, es un llamado de amor de Dios para usted que lee.



La mayoria de las iglesias estan violando el cuarto mandamiento de Dios, el verdadero dia de reposo es el sabado, es un pecado violar cualquiera de ellas, y Dios nos amonesta con amor a obedecerle si lo amamos, solo van a haber dos grupos al final antes de la segunda venida de Jesus , los que le obedecen a Dios y los que le desobedecen , en el cielo solo entraran los que le obedecen a Dios, satanas fue el primer desobediente en el cielo y la gran mayoria esta engañada por el, Dios tiene muchos hijos sinceros que no conocen estas verdades, pero el les hace el llamado,

Jesus Dijo: Juan 14:15

15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.


Dios tiene pueblo en Babilonia(iglesias caidas en tradiciones,falsas doctrinas), pero La verdadera iglesia es la Iglesia adventista del septimo dia, porque tiene todas las doctrinas correctas, tiene el don de Profecia manifestado en Elena G White, sus escritos estan en armonia con la Biblia y no la contradicen, solo nos ayuda a interpretar mejor la palabra de Dios en una forma mas clara y nos guia a Cristo que es la luz mayor; Tambien porque Guarda y enseña los mandamientos de Dios ademas de muchas otras verdades, que no estoy colocando aqui, recuerden que cuando hablo de Iglesia adventista me refiero a la congregacion de los santos, a los miembros que son los que conforman la iglesia, no estoy hablando de organizaciones religiosas porque muchos de sus lideres estan en apostacia y se han mezclado con babilonia, osea han hecho relaciones ilicitas con todas las iglesias que no obedecen a Dios a travez del Ecumenismo, empezando por la I.Catolica,que es la iglesia Madre y las Hijas que son el resto de iglesias que estan guardando las enseñanzas de la iglesia Madre como el domingo, la navidad, la creencia de que los muertos se van al cielo o al infierno,el rapto secreto, etc.

Les invito a leer mas en nuestra pagina de como todas las denominaciones admiten que el sabado es el verdadero dia de reposo , pero fue cambiado por la iglesia catolica,la pregunta se la voy a dejar abierta a usted aqui:

A QUIEN OBEDECERA USTED? 1 - A CRISTO o 2- AL ANTICRISTO(quien coloco el falso dia de reposo)

VISITE NUESTRA PAGINA AQUI:

https://www.eltercerelias.com/blasfemiasdelpapado


Si tiene preguntas comuniquese con nosotros y unase a nosotros a travez del estudio , aprenda las verdades de Dios y salga de las falsas doctrinas de Babilonia. Dios los bendiga

Hermano :

Javier Gil

407-515-0670

yocreo777@yahoo.com


34 visualizaciones0 comentarios